Municipalnoticias

Rinconada / MISA PARA RECORDAR A LOS FIELES DIFUNTOS

Se invita a la comunidad de Rinconada a la conmemoración de la misa para recordar a los fieles difuntos a efectuarse el próximo lunes 30 de octubre a partir de las 20:30 horas en la media luna de Rinconada.
RINCONADA.- La parroquia cuenta con imágenes recopiladas años anteriores hasta el mes de noviembre del 2022, quienes quieran hacer llegar las fotos de sus difuntos, desde esa fecha hasta ahora, hacerlas llegar al Centro Cultural Casona Rinconada en horario 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 17:00 horas. Pueden hacerlas llegar en formato digital o en papel para ser escaneadas.
Plazo para la entrega será hasta el jueves 26 de octubre, hablar con Roxana Valle.
Invita la Parroquia San José Obrero y la Ilustre Municipalidad de Rinconada.