MunicipalNacionalnoticias

MENORES DEL CENTRO PARA HIJOS DE CUIDADORES TEMPORERAS DISFRUTARON VISITA AL MIM

Jornada les permitió a niños vivir experiencias interactivas que fomentan el aprendizaje y la creatividad

Gratos momentos vivieron los menores que participan en el Centro para Hijos de Cuidadores Principales Temporeras 2026, durante la visita educativa que realizaron al Museo Interactivo Mirador, ubicado en Santiago.

Durante la jornada, los menores -acompañados por sus monitores- recorrieron diversas salas del museo, participando en experiencias interactivas, juegos y dinámicas lúdicas orientadas a estimular la curiosidad, la creatividad y el aprendizaje a través de la exploración científica.

La Escuela de Verano es ejecutada por el municipio con financiamiento del Ministerio de Desarrollo Social y Familia, y cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Deporte y la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas.

El programa está dirigido a menores entre los 6 y 12 años y se desarrollará hasta el próximo viernes 13 de febrero.

Comparte esta noticia en tu red !

Shares

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *