EducaciónMunicipal

Invitan a participar del CAMPEONATO GAMER FORTNITE

RINCONADA.- En esta vuelta a clases, la I. Municipalidad de Rinconada, en conjunto con la Oficina de Protección de Derechos de Infancia y Adolescencia OPD Rinconada, invitan a todos los niños, niñas y adolescentes de la comuna a inscribirse y participar en el CAMPEONATO GAMER FORTNITE.

El campeonato gamer será realizado el día Viernes 4 de Marzo desde las 18:00 horas. Para inscribirte sólo debes escribir un whatsapp al número +56 9 79002177, indicando tu nombre, dirección, rut, edad y nombre de tu adulto responsable. Las inscripciones estarán abiertas hasta el día Viernes 4 de marzo hasta las 12:00 del día.

Recuerda que para participar debes contar con la autorización de tus padres.

Regalaremos grandes premios a las personas que participen como teclados, audífonos, mouse gamer, pases Fortnite y muchas cosas más.

¡¡¡Te esperamos!!!”