MunicipalNacionalnoticias

MUJERES JEFAS DE HOGAR PARTICIPARON EN TALLER SOBRE SALUD MENTAL Y AUTOESTIMA

Jornada desarrollada junto al COSAM Rinconada–Calle Larga abordó temáticas relacionadas con el amor propio, las emociones y el bienestar personal.

En el marco de los Talleres de Formación para el Trabajo que impulsa el municipio a través del Programa Mujeres Jefas de Hogar, se realizó una jornada denominada “Transformando mi mente, mis emociones, mi amor propio”.

La actividad, organizada en coordinación con el COSAM Rinconada–Calle Larga, se desarrolló en el Salón Municipal y abordó diversas temáticas vinculadas a la salud mental, entre ellas la autoestima, los pensamientos y las emociones.

La jornada estuvo a cargo de la psicóloga Lissette Quiroga y contó con la participación de 72 usuarias del Programa Mujeres Jefas de Hogar, quienes pudieron reflexionar y adquirir herramientas orientadas al fortalecimiento de su bienestar emocional y desarrollo personal.

Comparte esta noticia en tu red !

Shares

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *