DeporteMunicipalNacionalnoticiasSalud

CESFAM DE RINCONADA TE INVITA A PARTICIPAR DEL PROGRAMA CARDIOVASCULAR.

¡Cuida tu corazón, controla tu salud!

¿Quieres tomar el control de tu bienestar?

El CESFAM de Rinconada te ofrece ser parte del Programa Cardiovascular, una oportunidad para fortalecer tu corazón y tu salud en general.

– Sesiones de ejercicio guiadas por expertos para fortalecer tu corazón y tu cuerpo.
– Asesoramiento nutricional personalizado para llevar una dieta equilibrada y saludable.
– Evaluaciones médicas periódicas para monitorear tu salud cardiovascular y prevenir enfermedades.

¡Tú decisión de llevar un estilo de vida saludable es la clave para prevenir enfermedades y vivir mejor! Únete y descubre el poder de la salud en tus manos.

El Programa Cardiovascular es impulsado por el alcalde Juan Galdames Carmona junto con el Programa de Promoción de la Salud en nuestro CESFAM.