MunicipalNacionalnoticias

REALIZAN BACHEO MANUAL PARA REPARAR EVENTOS EN CALLE NUEVA

Trabajos con asfalto en frío buscan mejorar las condiciones de la calzada tras los daños provocados por las lluvias y el desgaste natural.

Trabajos de bacheo manual con asfalto en frío se están ejecutando en Calle Nueva, con el objetivo de reparar los eventos que presenta la calzada producto de las lluvias registradas y el desgaste natural de la vía provocado por el flujo vehicular.

Las labores están a cargo de personal del Departamento de Maquinaria y contemplan la intervención de los sectores que presentan deterioro, mediante la aplicación de asfalto en frío.

De acuerdo con lo informado, estos trabajos se encontraban pendientes a la espera de que mejoraran las condiciones climáticas, necesarias para efectuar las reparaciones.

Las labores permitirán recuperar los puntos deteriorados de Calle Nueva y mejorar las condiciones de desplazamiento por esta vía.

Comparte esta noticia en tu red !

Shares

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *