Municipal

Vecinos de sector Alborada de reúnen con autoridades para tratar temas de seguridad

VIDEO/RINCONADA: Una importante reunión de trabajo y coordinación mantuvieron los vecinos del sector Alborada en la comuna de Rinconada junto a las autoridades locales. En la actividad participó el alcalde de la comuna Don Juan Galdames Carmona, el concejal Wilson López, el encargado de Seguridad Pública Municipal, Norman González junto a la Directora de Obras Municipales, Claudia Palma.

“estamos conscientes de los problemas que tenemos en el sector Alborada, junto con inquietudes diversas de los vecinos lo más relevante es el tema de seguridad, ante denuncias o delitos que puedan haber en el sector vamos a respaldar a los vecinos, conductas de matonajes no aceptaremos y los vamos a perseguir fuertemente colocando a disposición de los vecinos nuestro equipo jurídico y si es necesario nosotros como municipalidad nos vamos a querellar contra quien sea, tenemos que llegar a que los vecinos vivan más tranquilos en la comuna”. Señaló el alcalde se la comuna, Juan Galdames Carmona.

En tanto el concejal Wilson López destacó, “es importante la participación de la comunidad en éste tipo de actividades, estamos con nuestro alcalde en terreno, con nuestro equipo de seguridad, lo importante es darle la confianza a los vecinos que estamos trabajando a pasos firmes en materia de seguridad”.