EducaciónMunicipal

Consejo Consultivo de niños, niñas y adolescentes de la comuna de Rinconada elige su directiva.

VIDEO/RINCONADA: A través del programa OPD ya comenzó las actividades para niños, niñas y adolescentes que forman parte del Consejo Consultivo rinconadino. Los menores ya cuentan con los primeros elegidos para formar parte de la nueva directiva.

Los cuales fueron elegidos en el primer encuentro efectuado el pasado viernes.

¿Sabías que los niños, niñas y adolescentes tienen derecho a participar y a ser escuchados?

Si tienes entre 8 y 17 años, te invitamos a participar del Consejo Consultivo de Niños, Niñas y Adolescentes de Rinconada.

¿Qué es el Consejo Consultivo?

Es un grupo conformado por niños, niñas y adolescentes de Rinconada en el que se discuten sus necesidades, intereses y sueños sobre nuestra ciudad. Este consejo es el encargado de representar a todos los NNA de la comuna para comunicar sus ideas al Alcalde, al Concejo Municipal y a la comunidad.