Municipal

Destacan inauguración del campo deportivo del Club Deportivo Gálvez.

VIDEO/RINCONADA: En Radio Rinconada, Mauricio Córdova director y vocero del Club Deportivo Gálvez, destacó lo que fue la concurrida inauguración del complejo deportivo del Club Gálvez efectuado este fin de semana.

Con la presencia del Alcalde Juan Galdames Carmona, los concejales Wilson López Miguel Escobar y Juan Urbina. Además de los ex ediles Miguel Vargas y Ana Pueyes junto a dirigentes, socios y comunidad. Se realizó la tan espera inauguración de lo que será el nuevo complejo deportivo del Club Gálvez. “es el primer paso, ya vendrán camarines, sede social e iluminación. Esto no para aquí… seguimos también trabajando en clubes que aún no cuentan con sus campos deportivos, pronto tendremos noticias para ellos.”. Indicó el alcalde Juan Galdames Carmona.