Municipal

Todo un éxito la primera jornada de capacitación del curso “MANIPULACIÓN E HIGIENE DE LOS ALIMENTOS”

VIDEO/RINCONADA: El Programa Mujeres Jefas de Hogar junto a la Oficina de Fomento y Desarrollo Productivo de Rinconada, invitaron a participar en el CURSO “MANIPULACIÓN E HIGIENE DE LOS ALIMENTOS” que es impartido por IST Aconcagua.

Durante la primera jornada de este miércoles 3 de mayo la actividad tuvo una excelente convocatoria de más de 30 participantes.

El curso es gestionado por el municipio local con el fin de certificar a personas que quieran empezar una actividad ligada a la gastronomía o para aquellos que ya cuentan con ella y deseen certificarse.