Municipalnoticias

A pasos agigantados avanzan trabajos para evitar anegamientos en sector Las Núñez

Faenas contemplan el nuevo direccionado de las aguas, asfaltado de la calle y construcción de una vereda. 

VIDEO/RINCONADA.- Un 80 por ciento de avance presentan los  trabajos que el municipio lleva a cabo en el sector Las Núñez.

La obra que allí se ejecuta tiene por finalidad evitar que se sigan produciendo anegamientos en la citada área, de acuerdo a lo señalado por el director de la Secretaría de Planificación Comunal, Hernán Espina, durante la visita inspectiva que realizara junto al director (s) de Obras, Juan Pablo Hurtado.

En la actualidad se trabaja en el levantamiento y emparejamiento del camino para posteriormente proceder a colocar una capa asfáltica y a la construcción de una vereda.

Los trabajos que lleva a cabo el municipio han sido muy bien recibidos por los habitantes del sector, tal como lo dio a conocer el vecino Juan Saavedra, quien destacó la rapidez con que se están ejecutando las faenas.

Los trabajos en el sector Las Núñez se prolongarán hasta la próxima semana, motivo por el cual el tránsito por la citada área se encuentra cerrado a todo tipo de vehículos, estando habilitado solo para residentes.

image_pdfimage_print

Comparte esta noticia en tu red !

Shares

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *