Municipalnoticias

Alcalde de Rinconada entregó positivo balance de Fiestas Patrias

Jefe comunal destacó comportamiento de la comunidad.

RINCONADA: Un positivo balance de las celebraciones de Fiestas Patrias realizaron las autoridades comunales, ya que durante los cinco días de festejos todo se desarrolló en completa normalidad.

El epicentro de la fiesta criolla fue el Estadio Municipal “Juan Bucarey” hasta donde llegaron cientos de familias para disfrutar de las diversas actividades, del espectáculo artístico gratuito que se ofreció cada noche, así como también de las fondas y puestos que se instalaron en dicho lugar.

Así lo dio a conocer el alcalde Juan Galdames Carmona, quien destacó el compartimiento de los rinconadinos  y el hecho que las tradiciones hayan vuelto a Rinconada.

La seguridad estuvo a cargo de Carabineros y funcionarios del Departamento de Seguridad Pública, que realizaron controles permanentes para evitar hechos delictuales e incivilidades que pudieran alterar el orden público.