Municipalnoticias

El lunes 18 se inaugura una nueva versión de la Feria Navideña en la comuna de Rinconada.

En ella participarán alrededor de 80 emprendedores de la comuna.

VIDEO/RINCONADA.- Entre el lunes 18 y el domingo 24, se llevará a cabo en la plaza de Armas de la comuna, una nueva versión de la tradicional Feria Navideña. La inauguración está programada a las 20:00 horas.

La actividad organizada por la Oficina de Fomento Productivo, contará con la participación de alrededor 80 emprendedores de Rinconada. El horario de funcionamiento de la feria, será de 18:30 a 22:00 horas.

Cabe hacer presente que el sábado 23 se realizará un sorteo entre todas las personas que hayan realizado alguna compra durante el desarrollo de la muestra.