Municipalnoticias

Municipalidad de Rinconada suspende fecha del Nacional de Campeones de Cueca a raíz de la tragedia en Viña del Mar y alrededores.

La información fue confirmada por el municipio rinconadino junto al Directorio Nacional del Campeonato de Cueca Jóvenes del Aconcagua, organizadores de la actividad.

RINCONADA.– A través de un comunicado la Ilustre Municipalidad de Rinconada junto al Directorio Nacional JDA, informan de la suspensión del Campeonato Nacional que tenía fecha de realización entre el 19 y el 25 de febrero próximo. Esto a raíz de los incendios que han desarrollado al país, en especial el que afectó recientemente a Viña del Mar y alrededores.

De esta manera la actividad se posterga hasta una nueva fecha, que será informada oportunamente, indica Víctor Valdivia, miembro del Directorio Nacional JDA junto a la municipalidad de Rinconada.

COMUNICADO OFICIAL: