Municipalnoticias

Comenzó campaña solidaria en ayuda de las personas damnificadas por los incendios en el gran Valparaíso.

Cruzada se mantendrá hasta el próximo viernes 9 de febrero.

VIDEO/RINCONADA.- El espíritu solidario de los rinconadinos comenzó a quedar nuevamente demostrado con las diversas donaciones que están siendo entregadas en dependencias del municipio, en el marco de la campaña que encabeza el alcalde Juan Galdames Carmona, para ir en ayuda de quienes resultaron damnificados por los incendios registrados en el Gran Valparaíso.

Un ejemplo de lo anterior son los habitantes de la villa Renacer, quienes recibieron la ayuda del concejal Juan Urbina junto a un grupo de voluntarios que el fin de semana se unieron a los dirigentes y vecinos de otros sectores de la comuna dando respuesta a la necesidad que hoy tienen miles de familias afectadas por los incendios.

“Rinconada Ayuda a los Damnificados del Gran Valparaíso”, está enfocada en recolectar insumos básicos para las familias afectadas. Es por eso que desde el municipio de Rinconada se solicita a la comunidad su colaboración con:

– Bebidas isotónicas
– Alimentos no perecibles
– Alimentos instantáneos
– Pañales para niños y adultos
– Agua envasada
– Útiles de aseo personal
– Bolsas de basura.
– Barras de cereales.
– Alimentos para mascotas

Las donaciones se estarán recibiendo hasta el próximo viernes 9 de febrero en la carpa blanca que se encuentra habilitada en los jardines del municipio. El horario de recepción de los enseres es de 8:30 a las 14:00 horas y desde las 15:00 a las 17:00 horas.

image_pdfimage_print

Comparte esta noticia en tu red !

Shares

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *