EducaciónMunicipalnoticias

Se inicia en Rinconada proceso de postulación a Becas Municipales 2024

Recepción de documentos se recibirán entre el 12 y el 23 de febrero. 

VIDEO/RINCONADA.- El próximo lunes 12 de febrero se iniciará en Rinconada, el proceso de postulación a las Becas Estudiantiles Municipales Rinconada 2024.

La información fue entregada por el alcalde Juan Galdames Carmona, quien indicó que dicho trámite se podrá llevar a cabo hasta el  viernes 23 de febrero.

“Quiero hacer un llamado a todos los interesados en optar a las becas que el municipio entrega a acercarse hasta el municipio donde serán atendidos por funcionarios municipales destinados para aclarar las dudas y acoger las postulación requeridas”.

Por su parte la trabajadora social y encargada de Becas, Cynthia Contreras, indicó que los interesados en acceder a este beneficio, deben acercarse de lunes a viernes, entre las 08:30 y las 13:30 horas, en las fechas indicadas hasta el salón municipal ubicado en la parte posterior de la Casa Consistorial”.

La funcionaria municipal agregó que al momento de la postulación los estudiantes deben concurrir portando los siguientes documentos:

– Certificado de alumno regular o matrícula.

– Certificado de notas (si es primer año para Educación Superior, notas de cuarto medio, si es Enseñanza Media notas del año anterior).

– Nota para postular a Educación Superior 5,5

– Nota para postular a Enseñanza Media 6.0

– Registro Social de Hogares hasta el 70%.

– Fotocopia carnet (postulante y adulto responsable, en caso de ser menor de edad)

image_pdfimage_print

Comparte esta noticia en tu red !

Shares

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *