Municipalnoticias

Gran presentación de “Diablada Rinconadina” en festividad de la Virgen de Urkupiña.

Delegación rinconadina destacó en celebración realizada en Los Vilos.

VIDEO/RINCONADA.- Una destacada participación le correspondió a la agrupación “Diablada Rinconadina”, en la fiesta de la Virgen de Urkupiña, celebrada recientemente en la comuna de Los Vilos.

Así quedó demostrado con los aplausos y muestra de afecto que los integrantes de la citada institución recibieron durante las dos jornadas que duró dicha festividad, y que fue ratificado por el presidente de la Cooperativa de Trabajo  Gastronómica  Artesanal de Urkupiña, Eduardo Quiroz, quien junto con destacar su presencia en la celebración, agradeció al alcalde Juan Galdames y a los concejales por el apoyo que le entregan a la “Diablada Rinconadina”.

La  festividad de la Virgen de Urkupiña, se desarrolló el reciente fin de semana en la Avenida Costanera Salvador Allende, hasta donde llegaron cientos de fieles para ser partícipes de la citada actividad religiosa.