EducaciónMunicipalnoticiasSalud

Rinconada clausura segundo ciclo de la Escuela de Natación 2024

Ceremonia de finalización del período  contó con la asistencia del alcalde Juan Galdames. 

VIDEO/RINCONADA.- En una ceremonia que se llevó  a cabo en los jardines de la piscina municipal, se procedió este viernes, al cierre del segundo ciclo de la Escuela de Natación 2024, impulsado por el municipio local.

El acto fue encabezado por el alcalde Juan Galdames Carmona, quien destacó la importancia que tiene que los niños sepan nadar, resaltando además el nuevo programa implementado por el municipio y que permite que niños y jóvenes de la comuna viajen a Concón a conocer las técnicas básicas de deportes como el Surf y Bodyboard.

Los cursos de natación que imparte la Municipalidad de Rinconada, han sido calificados como una excelente iniciativa por todos los papás cuyos hijos han tenido la oportunidad de participar en ellos, como fue el caso de Claudia Zamora Caballero, quien resaltó además la infraestructura y la calidad de los profesores.

Uno de los menores que intervino en el segundo ciclo de las Clases de Natación, fue Alonso Sepúlveda, quien se mostró muy contento y agradecido de la actividad.

La Escuela de Natación está dirigida a niños entre los 5 y los 15 años, y las clases se imparten -como es tradicional-, en la piscina municipal desarrollándose de martes a viernes entre las 10 y las 12 horas.

El Tercer Período, será desde el 30 de enero, hasta el 9 de febrero, en tanto que el cuarto y último ciclo se realizará desde el 13 al 23 de febrero.

image_pdfimage_print

Comparte esta noticia en tu red !

Shares

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *