Municipalnoticias

Hasta el viernes 9 de febrero se extiende campaña solidaria en ayuda de afectados por incendios en el gran Valparaíso.

Hasta el próximo viernes 9 de febrero se extenderá la campaña solidaria iniciada por la Municipalidad de Rinconada para ir en ayuda de las personas damnificadas a raíz de los incendios registrados los últimos días en cuatro comunas del Gran Valparaíso.

VIDEO/RINCONADA.- Así lo dio a conocer el alcalde Juan Galdames Carmona, quien indicó que la medida se adoptó a raíz del gran interés que existe entre la comunidad por aportar a esta cruzada.

“Al igual que los vecinos de Rinconada hay instituciones que se han querido sumar a esta campaña como es el caso del Club de Tunning Pro Level de Aconcagua, que para ese mismo día viernes han organizado una caravana que recorrerá diferentes puntos de la comuna recolectando diversos tipos de enseres. Teniendo como punto de partida a las 19.00 horas, la Plaza de Armas”, señaló el edil.

Cabe recordar que quienes quieran colaborar en la campaña pueden acercarse hasta el municipio entre las 8:30 y las 14:00 horas y desde las 15:00 a las 17:00 horas.

DONACIÓN

Las donaciones puedes ser:

– Bebidas isotónicas

– Alimentos no perecibles

– Alimentos instantáneos

– Pañales para niños y adultos

– Agua envasada

– Útiles de aseo personal