EducaciónMunicipalnoticias

ENTREGAN POLERAS INSTITUCIONALES A ESTUDIANTES DE ESTABLECIMIENTOS MUNICIPALIZADOS.

En ceremonias que se llevaron a cabo en las tres escuelas municipales de la comuna, el alcalde Juan Galdames Carmona, procedió oficialmente a hacer entrega a los alumnos de las respectivas poleras institucionales.

RINCONADA.- El beneficio busca apoyar económicamente a todos los estudiantes pertenecientes a los establecimientos  dependientes del municipio, es decir, la Escuela Emigdio Galdames, Manuel León Salinas y CFA Perfecto de la Fuente.

“Estamos muy contento de poder entregar a nuestros alumnos estas poleras que, como ya es habitual son entregadas todos los años”, señaló el alcalde Juan Galdames Carmona.

En cada la ocasión el jefe comunal estuvo acompañado de las directoras de los establecimientos.