Municipalnoticias

Municipalidad prepara bases de licitación para obra de alcantarillado de las calles Sargento Aldea y Canadilla.

Gracias a la aprobación del Gobierno Regional de $1.813 millones de pesos muy pronto se levantará la licitación pública para comenzar los trabajos.

VIDEO/RINCONADA: El municipio de Rinconada, se encuentra a la espera del convenio de mandato por parte del Gobierno Regional, para comenzar los trámites correspondientes para la construcción de la red de alcantarillado de las calles Sargento Aldea y Canadilla.

Así lo dio a conocer el alcalde Juan Galdames Carmona, quien señaló que, “la construcción de este importante proyecto de alcantarillado en las calles Sargento Aldea y Canadilla, y que podrá ejecutarse gracias a la aprobación del Gobierno Regional de $1.813 millones de pesos, mejorará la calidad de vida especialmente de los residentes de los conjuntos habitacionales Las Rosas y Colunquen”. Indicó el edil.

Esta nueva obra para Rinconada, se sumará a otras que próximamente comenzarán a ejecutarse o ya están en plena etapa, entre ellas la extensión de las redes públicas de alcantarillado del sector de Casuto, cuya inversión es de poco más de $1.253 millones de pesos, recursos aportados por el Gobierno Regional.

A la espera del convenio de mandato del Gobierno Regional, el municipio ya se encuentra preparando las bases para el llamado a licitación respectivo.