EducaciónMunicipalNacionalnoticias

ALCALDESA (s) INSPECCIONA TRABAJOS QUE SE REALIZAN EN CFA PERFECTO DE LA FUENTE

Reparación de baños, pasillos y paredes son algunas de las obras que se llevaron a cabo.

VIDEO/RINCONADA.- Un 80 de avance presentan los trabajos de remodelación y reparación que el municipio de Rinconada, está realizando en el Centro de Atención Académica Perfecto de la Fuente del Villar.

Así lo pudo comprobar la alcaldesa (s) Marcela Silva Morales, durante una visita inspectiva que junto a la sostenedora del DAEM, Paula Mena realizó para conocer el real estado de avance de los trabajos que allí se llevan a cabo.

Por su parte la directora del CFA Perfecto de la Fuente, Ljubisa Petkovic, junto con reafirmar lo señalado por la alcaldesa (s), Marcela Silva en relación a la serie de trabajos que se vienen realizando en el último tiempo en el citado establecimiento educacional, destacó la política de “puertas abiertas” con las que se trabaja en su escuela, ante lo cual llamó a los padres y apoderados a aclarar cualquier duda que tengan acercándose a la dirección o a través de los canales oficiales del colegio.

Los trabajos que se están ejecutando y que están pronto a finalizar, corresponden a reparación de urinarios, pintura de los baños, reposición de lavamanos, y reparación de las paredes de los pasillos, entre otros.