MunicipalNacionalnoticias

A PASO FIRME AVANZAN TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN DE LA NUEVA SEDE VILLA SAN JOSÉ DE CASUTO.

➡️ Obra fue visitada por concejales Wilson López y Miguel Escobar.

🎥 VIDEO / RINCONADA.- Con una flamante sede social contará próximamente la Villa San José de Casuto, obra que se encuentra en plena fase de construcción y que ya presenta un 65 por ciento de avance.

Los trabajos, que son ejecutados por la empresa Luis Osvaldo Irarrazabal, fueron inspeccionados por los concejales Wilson López y Miguel Escobar, quienes quisieron comprobar el progreso de dichas faenas.

En la oportunidad el concejal Wilson López, indicó que la idea de la visita era conocer el estado de avance de la obra y si esta presenta algunos detalles para ser informados a la Secplac.

“Hoy estamos supervisando una obra que responde directamente a las demandas de la comunidad. Este tipo de proyectos son esenciales para el desarrollo social y nos aseguramos de que cada detalle esté siendo ejecutado conforme a los estándares requeridos”, indicó el concejal Wilson López.

Por su parte, el concejal Miguel Escobar, destacó la importancia de este proyecto, subrayando que fue una solicitud realizada por los propios vecinos al alcalde Juan Galdames, quienes le expusieron la necesidad de contar con un lugar adecuado para realizar reuniones y diversas actividades comunitarias.

“La construcción de esta sede fue una de las prioridades establecidas por los vecinos a la administración comunal del alcalde Juan Galdames, y ya pronto será una realidad que los beneficiara a todos quienes viven en este lugar”, señaló Miguel Escobar.

La nueva sede social de la Villa San José de Casuto, que contará con todas las comodidades que se requiere para su funcionamiento, tendrá una superficie de 85 metros cuadrados, y representa una inversión de $110.774.907, recursos provenientes de la Subsecretaría de Desarrollo Regional (SUBDERE).