MunicipalNacionalnoticias

A RAÍZ DEL SISTEMA FRONTAL QUE LLEGARÁ A LA ZONA MUNICIPALIDAD DE RINCONADA POSTERGÓ ENCUENTRO COMUNAL DE PADRES.

Actividad que se iba a realizar este viernes 14 con motivo de la celebración del Día del Papá, se postergó para la próxima semana.

RINCONADA.- Producto del sistema frontal que está pronosticado para este jueves y viernes en la zona y que de acuerdo a las autoridades y organismos especializados dejaría más de 80 milímetros de precipitaciones en el Valle del Aconcagua, la municipalidad de Rinconada decidió postergar para el próximo miércoles 19 de junio, la actividad denominada “Encuentro Comunal de Padres”, que se llevaría a cabo este viernes (pasado mañana) con motivo del Día del Papá.

La información fue adoptada por la comisión organizadora del evento, con el fin de resguardar la salud de los papás que asistirían a esta actividad, que al igual como se realizó para el Día de la Mamá, consiste en una cena en el restaurant “Entre Parra”, ubicado en Calle Larga, el que comenzará a las 19:00 horas.

Los integrantes de la Comisión organizadora del evento, agradecen la comprensión de la comunidad e invita a los Papás que se inscribieron, a acercarse el próximo lunes 17 y martes 18 de junio, entre las 09:00 y las 13:30 horas al municipio para retirar las invitaciones que le permitirán el acceso al evento.

Cabe destacar que para la ocasión se dispondrá de buses de acercamiento, cuyo recorrido será informado a través de las redes sociales municipales.