Municipalnoticias

Alcalde de Rinconada participó en ceremonia de celebración del trigésimo aniversario del GORE.

En la oportunidad, jefe comunal rinconadino destacó el apoyo que ha recibido Rinconada para financiar diversos proyectos e iniciativas que han permitido mejorar la calidad de vida de sus vecinos.

VIDEO/RINCONADA: Con una Sesión de Honor que tuvo lugar en el Teatro del Parque Cultural de Valparaíso, el Gobierno Regional celebró su trigésimo aniversario.

La actividad fue encabezada por el Gobernador Regional y Presidente del Consejo Regional, Rodrigo Mundaca, y en ella participaron además autoridades regionales e invitados especiales, entre los que se encontraba el alcalde de Rinconada, Juan Galdames Carmona.

En la oportunidad, el jefe comunal rinconadino destacó el aporte que este organismo entrega al desarrollo de las distintas comunas, así como también agradeció el apoyo que ha recibido Rinconada para financiar diversos proyectos e iniciativas que han permitido mejorar la calidad de vida de sus vecinos.