Municipalnoticias

ALCALDE GALDAMES DESTACA OTRA GRAN OBRA PARA NUESTRA QUERIDA COMUNA:

“Es muy gratificante informar a la comunidad que nos encontramos en la última etapa de construcción de alcantarillado para el sector de Casuto en Rinconada.
Hace algunos meses comenzábamos esta obra gestionada por nosotros por más de mil doscientos cincuenta millones de pesos, recursos provenientes del GORE de Valparaíso, en donde el diseño lo aportamos como municipio.
Se construyeron 2.041 metros lineales de alcantarillado, 35 cámaras de inspección, y que mientras podamos postular al hormigón definitivo, nos han autorizado realizar el asfalto. Sin duda es una obra tremendamente esperada por la comunidad y que beneficiará a más de 400 familias del sector, sumado a lo que se pueda proyectar, como es el futuro proyecto habitacional “Vista Hermosa”, y a tantos otros proyectos que buscaremos para el sector.
El presente riego asfáltico está comprendido para toda la extensión de las obras, ya en unos días estará terminado.
Mientras avanzamos en otro gran proyecto para la comuna agradezco a la comunidad por la confianza y a los miembros del GORE de Valparaíso por seguir respaldando nuestros proyectos, especialmente agradezco al Gobernador Rodrigo Mundaca Cabrera y a su equipo.
En unos días más esperamos comiencen los trabajos de otro gran proyecto que es el alcantarillado para las calles Sargento Aldea y Canadilla, donde nos adjudicamos recientemente más de mil ochocientos millones de pesos más, para estas otras obras.
Simplemente agradezco a todos quienes nos entregan su confianza y a quienes aportan técnicamente para que cumplamos el sueño de nuestros queridos vecinos y vecinas”.
Un abrazo fraterno,
Juan Galdames Carmona, alcalde de Rinconada.