Municipal

Alcalde Galdames invita al “Encuentro de Adultos Mayores, Pasé Agosto”, a efectuarse este jueves.

VIDEO/RINCONADA: El alcalde de la comuna de Rinconada Juan Galdames Carmona, invita a los adultos mayores de la comuna que tengan 60 años o más al tradicional encuentro “pasamos Agosto”, el cual se desarrollará a partir de las 15:30 horas, en dependencias de la Sala de Uso Múltiple, ubicado en calle Perfecto de la Fuente, este próximo jueves 8 de septiembre.

Para tal encuentro de dispondrán buses de acercamiento que saldrán desde las 14:30 horas de distintos puntos de la comuna, según se indica a continuación.

RECORRIDO BUS DE ACERCAMIENTO

INICIO DE RECORRIDOS 14:30 HORAS.

-LOS PLACERES (PARADERO)
-PATAGUAL (CAPILLA)
-PLAZA
-SEDE RENACER I