Alcalde Juan Galdames acompañó a clubes que adjudicaron fondos SENAMA.

VIDEO/RINCONADA: En el Patio Gabriela Mistral de la Delegación Presidencial de Los Andes, se realizó junto a representantes de las cuatro comunas de la provincia, la entrega de recursos del Fondo Nacional del Adulto Mayor 2022.

El fondo otorga financiamiento de proyectos ideados, elaborados y desarrollados por organizaciones de personas mayores para generar y desarrollar capacidades de autogestión, autonomía e independencia en los participantes de dichas organizaciones.

La ceremonia estuvo encabezada por el Delegado Presidencial Cristian Aravena Reyes junto a la SEREMI Vocera de Gobierno, María Fernanda Moraga, la SEREMI del Ministerio de Desarrollo Social y Familia Claudia Espinoza, alcaldes de la provincia y autoridades.