EducaciónMunicipalSalud

Alcalde Juan Galdames anuncia pronta adquisición de terrenos para obras sociales

VIDEO/RINCONADA: Una fuerte inversión de recursos anunció el alcalde de la comuna de Rinconada Juan Galdames Carmona, recursos que estarán destinados para adquirir terrenos para futuros comités habitacionales como para alcanzar un gran parque natural de cerca de 80 hectáreas para la comuna.

“Queridos vecinos y vecinas de Rinconada, quiero informarles que junto al concejo municipal esperamos prontamente adquirir un terreno de casi 80 hectáreas para lo que será un gran parque natural para nuestra comuna, es el mismo terreno que muchos de ustedes conocieron en Fiestas Patrias.

Además estamos negociando la adquisición de un terreno de 3,9 hectáreas cerca de Martín Cruz, para viviendas sociales. Si todo resulta y llevamos el parque natural a la rivera de cerro, también dispondremos de los terrenos donde hoy está la piscina municipal para casas lo que sumaría otras 4 hectáreas más. Así podríamos disponer de casi 8 hectáreas para casas sociales y dar la oportunidad de vivienda definitiva para casi 350 familias en los próximos meses. Agradezco al concejo municipal por respaldar mi idea y por la confianza que están depositando en esta administración de la cuales también son parte. Esperamos tener ya en unas semanas más buenas noticias de estas pretensiones”. Señaló la máxima autoridad comunal.