Alcalde Juan Galdames Carmona, entregó ante más de 200 dirigentes sociales el análisis de su primer año de gestión alcaldicia.

VIDEO/RINCONADA: “Muy agradecido de los más de 200 dirigentes sociales por su participación en el análisis del primer año de nuestra gestión como alcalde. Muy agradecido también por la presencia de nuestra diputada Camila Flores, de nuestra consejera regional Edith Quiroz, de nuestros concejales Juan Urbina, Miguel Escobar y Wilson López. Como también muy agradecido de nuestros dirigentes sociales que nos acompañaron con notable interés.

Al asumir tiempo atrás el desafío de mi postulación a la alcaldía de Rinconada, propusimos 17 medidas y ese programa hoy ya lo hemos cumplido en un 80 por ciento, lo que nos tiene muy satisfecho, porque estos logros es fruto de un trabajo de muchas personas, entre ellas autoridades, concejales, equipo municipal y tantos otros colaboradores.

Hemos hecho esfuerzos y hemos destinado bastantes recursos para el diseño de proyectos que ya nos están dando grandes frutos.

Sabemos que queda mucho por delante y seguimos trabajando como el primer día. Un afectuoso saludo de su amigo Juan Galdames Carmona”. Indicó el edil.

Ver video vía Facebook acá: https://www.facebook.com/Munirinconadalosandes/videos/1134696837114468

264
image_pdfimage_print

Comparte esta noticia en tu red !

Shares

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.