Municipalnoticias

ALCALDE JUAN GALDAMES CARMONA FIRMÓ CONTRATO PARA INICIO DE CONSTRUCCIÓN DE ALCANTARILLADO DE SARGENTO ALDEA

Obra financiada con fondos del Gobierno Regional, tendrá una inversión de $1.781.573.078

RINCONADA.- En el curso de los próximos días se iniciarán los trabajos de construcción de la extensión de redes públicas de alcantarillado de la calle Sargento Aldea.

La información fue dada a conocer por el alcalde Juan Galdames Carmona, tras la firma de contrato con la empresa Augusto Gutiérrez Ingeniería Civil SPA, entidad que tendrá un plazo de 270 días para la ejecución de los trabajos.

La obra que beneficiará a 610 familias, comprende las calles Sargento Aldea, y Cañadilla, además del sector de las villa Las Rosas y Colunquen.

La construcción de la red de alcantarillado Sargento Aldea, significará una inversión de $1.781.573.078, dinero proveniente del Gobierno Regional gestionados por el municipio rinconadino.