Municipal

Alcalde Juan Galdames Carmona se reúne con ejecutivos de ESVAL.

VIDEO/RINCONADA: Una importante reunión de trabajo sostuvo el alcalde de Rinconada Juan Galdames Carmona, con la Gerencia General de Esval en Viña del Mar.

“Estuvimos tratando variados temas de interés comunal como son: avance del proyecto de alcantarillado para Sargento Aldea, planta elevación para Patagual y planta elevadora para Mina Caracoles, entre otros temas. También hay un tema delicado que espero logremos solucionar a la brevedad como es poder conectar el nuevo proyecto habitacional Los Álamos a la red de agua potable. Toda la comunidad sabe que asumimos este desafío de reflotar este proyecto que arrastra muchos problemas, pero con buenas gestiones hemos ido dando soluciones concretar. Queremos evitar retrasos en las obras y que pronto estas más de 270 familias puedan contar con sus viviendas”. Señaló el edil rinconadino.