MunicipalNacionalnoticias

ALCALDE JUAN GALDAMES CARMONA SE REUNIÓ CON COMITÉ HABITACIONAL VISTA HERMOSA

En el encuentro se entregaron las perspectivas municipales, y las nuevas decisiones en torno a cómo se llevarán a cabo los diferentes trámites que se realizarán ante el SERVIU.

VIDEO/RINCONADA.- Una importante reunión con los integrantes del Comité Habitacional Vista Hermosa, sostuvo el alcalde Juan Galdames Carmona.

El encuentro tuvo lugar el miércoles pasado, oportunidad en la cual el jefe comunal junto a la encargada de la Oficina de la Vivienda del municipio, Valeria Montenegro les informaron a los asistentes de los pasos que se están dando y las nuevas fechas que se han establecido para seguir trabajando en concretar el sueño de contar con su casa propia.

En la ocasión el alcalde Juan Galdames, destacó la importancia que tendrá que las futuras viviendas sociales que se construirán en el sector de Casuto contarán con alcantarillado.

Valeria Montenegro, junto con reafirmar lo señalado por la primera autoridad comunal, indicó que durante el encuentro se entregaron las perspectivas municipales, y las nuevas decisiones en torno a cómo se llevarán a cabo los diferentes trámites que se realizarán ante el SERVIU.

Cabe recordar que el Comité Habitacional Vista Hermosa es uno de los más antiguos de la comuna y sus integrantes llevan más de 12 años esperando que se les dé una solución habitacional, lo que se ha visto dificultado por diversos motivos uno de los cuales era la falta de alcantarillado, inconveniente que tal como lo señaló el alcalde Juan Galdames, hoy ya está superado.