Municipal

Alcalde Juan Galdames, destaca convenio de colaboración entre municipios de Rinconada y San Felipe.

VIDEO/RINCONADA: “Quiero agradecer públicamente la buena voluntad y compromiso de mi colega Alcaldesa Carmen Castillo Taucher, de San Felipe. Por mucho tiempo muchos vecinos del límite de nuestras comunas sintieron una suerte de abandono, netamente por un tema geográfico, cosa que ocurría con Los Campos, parte de Bucalemu y San Pedro. Gracias al presente convenio de colaboración eso se termina, podremos desarrollar proyectos en conjuntos, colaborar en intercambio de profesionales junto a capacitación de funcionarios, desarrollar proyectos culturales, facilitar maquinaria, ampliar la posibilidad de becas, colaborar con ayudas sociales alimentos y abrigo en caso de ser necesario, entre tantas otras cosas. De esta manera seguimos avanzando y nuevamente agradezco a los vecinos por su confianza”. Señaló la primera autoridad comunal el alcalde Juan Galdames Carmona.