Alcalde Juan Galdames entrega importante aporte a bomberos de Rinconada.

VIDEO/RINCONADA: La Ilustre Municipalidad de Rinconada, entregó esta semana una importante subvención a bomberos de la comuna. A través de la propuesta del alcalde de la comuna al concejo municipal quien votó a favor la moción, se entregarán durante el presente año la suma de 24 millones de pesos, los que serán entregados en dos cuotas a los voluntarios.

El alcalde de la comuna Juan Galdames Carmona, destacó la iniciativa: “Siempre será muy grato colaborar con una gran institución como lo es bomberos. Esta semana pudimos compartir con parte de su directorio y hacer entrega de una primera subvención de 12 millones de pesos. La idea es entregar en total 24 millones como aporte municipal durante el presente año. No tengo ninguna duda que estos recursos de todos los rinconadinos serán muy bien ocupados y administrados por nuestros voluntarios. Un saludo fraterno a todos y todas”. Concluyó el edil.