MunicipalNacionalnoticias

ALCALDE JUAN GALDAMES ENTREGA PREMIOS DEL CONCURSO  “LA AVENTURA DE SER MAMÁ”

¡Durante la presente jornada el alcalde Juan Galdames Carmona, comenzó la entrega de premios a las ganadoras del concurso “La Aventura de Ser Mamá”, que el municipio sorteó en el marco del Mes de la Madre.

Se trata de 50 nuevas mamás que reciben de manos del jefe comunal y a nombre del municipio – cada una-, de una gift card de $30.000, canjeable en Almacenes Paris (Cencosud). 🎁👶

Cabe recordar que el concurso, se desarrolló del 17 al 26 de mayo, y estuvo dirigido a mamás cuyos bebés tuvieran menos de un año o que se encontraran embarazadas.

Las gift Card, se entregaron hoy en su gran mayoría, las mamitas ganadoras que no alcanzaron  retirar su premio pueden hacerlo durante la semana en la oficina de Alcaldía.

La Municipalidad de Rinconada, reitera las felicitaciones a las afortunadas ganadoras.

¡Gracias por formar parte de esta linda iniciativa! 🤱❤️