MunicipalnoticiasSalud

Alcalde Juan Galdames entregó importantes noticias en el área de la salud

Jefe comunal designo a profesional Cristian Ramírez Di Giammarino, como nuevo director del Centro de Salud Familiar y anunció la renovación de contratos a todo el personal a plazo fijo.

VIDEO/RINCONADA.- Dos importantes noticias entregó este jueves el alcalde Juan Galdames Carmona, a los funcionarios del área de salud municipal.

La primera de ellas fue la designación como nuevo director del Centro de Salud Familiar de Rinconada, del profesional Cristian Ramírez Di Giammarino y la segunda la renovación del contrato para el 2024 de  todo el personal a plazo fijo.

Tras su designación como nuevo director del Centro de Salud Familiar de Rinconada, Cristian Ramírez, agradeció al alcalde Juan Galdames por la confianza depositada en su persona, y delineó los grandes desafíos que enfrentará en su nuevo cargo.

El nuevo director del CESFAM, agregó además que uno de sus objetivos es seguir respaldando la labor que día a día llevan a cabo los funcionarios  en beneficios de todos los usuarios de la Atención Primaria de Salud.

EXPERIENCIA

Cristian Ramírez, cuenta con una  trayectoria de más de 16 años en lo que  Atención Primaria de Salud se refiere, 12 de los cuales los ha desempeñado en Rinconada, siendo su último puesto el de encargado de Promoción de Salud del CESFAM, recinto que desde este 1 de diciembre encabezará.

Cabe hacer presente que el ex director del Centro de Salud Familiar, Teófilo Reyes, quedará exclusivamente como Director del Área de Salud Comunal.