Municipal

Alcalde Juan Galdames invita a la comunidad de Rinconada a participar de la Teletón 2021

VIDEO/RINCONADA: Un llamado a la comunidad a participar de la Próxima Teletón este fin de semana, efectuó el alcalde de la comuna de Rinconada Don Juan Galdames Carmona.

En Rinconada se ha preparado la habilitación de una caja auxiliar para que los rinconadinos (as) puedan hacer sus depósitos presenciales en la plaza de armas este sábado 4 de diciembre, a ello se suma la clásica caja auxiliar en dependencias municipales.

Durante toda la jornada del sábado se efectuarán actividades desde las 9:00 horas en la plaza de armas, que van desde actividad física por parte de los talleres municipales y presentaciones artísticas, como la de la “Agrupación Musical de Aconcagua”, quienes se presentarán el día sábado desde las  19:30 horas, en la plaza de armas de Rinconada.