MunicipalSalud

Alcalde Juan Galdames realizó visita inspectiva a obras de construcción de nuevo y moderno CESFAM para Rinconada

• Jefe comunal fue acompañado por funcionarios de salud para conocer su futuro lugar de trabajo.

VIDEO/RINCONADA: Un 85 por ciento de avance, presentan las obras de construcción del nuevo Centro de Salud Familiar de Rinconada.

Así lo pudo comprobar, el alcalde Juan Galdames Carmona, quien junto al director de Salud Comunal, Teófilo  Reyes y a algunos funcionarios del CESFAM, realizó una visita inspectiva  a los trabajos que lleva a cabo la empresa constructora INGECONS LTDA, firma que debiera entregar la obra ya concluida la segunda quincena de julio próximo.

La entrada en funcionamiento del nuevo CESFAM de Rinconada, beneficiará a una población aproximada de 13 mil personas, de acuerdo a lo señalado por la primera autoridad comunal.

“Estoy muy contento por el avance que registra esta obra que beneficiará a una población aproximada de 13 mil personas, y que vendrá a resolver algunos problemas de infraestructura que en la actualidad presenta el actual centro de Salud con que cuenta Rinconada”, señaló el alcalde Juan Galdames Carmona.

El futuro Centro de Salud Familiar de Rinconada, tuvo una inversión de $3.420.001.328 millones de pesos y considera box de atención, box dental, , box ginecólogo, áreas transversales como box IRA y ERA, box de rehabilitación y urgencia, entre otros.