Alcalde Juan Galdames se reúne con la Unión Comunal de Adultos Mayores.

VIDEO/RINCONADA: Una importante reunión sostuvo el alcalde Juan Galdames Carmona, junto a miembros de la UCAM (Unión Comunal de Adultos Mayores). En la cita también participo el delegado presidencial provincial Cristian Aravena.

Según Alejandro Vergara, presidente de la UCAM, “es importante esta reunión así se le da importancia a los adultos mayores, queremos retomar muchas cosas entre ellas los viajes que para nosotros son fundamentales, ya realizamos los proyectos Senama de este año y todos van enfocados a eso, el adulto mayor quiere volver a viajar”. Indicó.

En tanto el alcalde Juan Galdames Carmona destacó, “importante que nuestros adultos mayores pueda señalarle a las autoridades como el delegado, que tipo de actividades suele hacer y como se desarrollan en la comuna. Los adultos mayores quieren viajar, y la comuna sabe que en mi antigua administración adquirimos un bus para viajes, lamentablemente lo recibí ahora en pésimas condiciones y hoy está en reparación arreglos que nos costará más de seis millones pero tenemos la esperanza de poder recuperarlo porque sabemos que nuestros adultos mayores quieren viajar, entre otras cosas, como disponer de nuevos espacios para reunirse”. Indicó el edil.