EducaciónMunicipal

Alcalde Juan Galdames sostiene importante reunión con comité habitacional “Nuestro Anhelo” de Mina Caracoles.

VIDEO/RINCONADA: En la oportunidad Juan Galdames, les informó del trabajo que lleva a cabo el municipio, en la búsqueda de terrenos donde construir sus casas.

Para darles a conocer  cuáles son los las gestiones que la Oficina de Vivienda Municipal de Rinconada, está llevando a cabo  y de esta forma hacer realidad sus sueños de contar con la casa propia, el alcalde Juan Galdames, se reunió con integrantes del Comité Habitacional “Nuestro Anhelo”.

En la oportunidad, el edil junto con solicitarle a los asistente a no dejarse llevar por comentarios mal intencionados que buscan enlodar su gestión como alcalde, les informó que en la actualidad, se está en la búsqueda de terrenos donde poder construir las viviendas y así solucionar el problema de todos ellos.

“Quiero informarles, que los profesionales que integran nuestra oficina de Vivienda, están trabajando como corresponde en la búsqueda de terrenos donde poder levantar el proyecto habitacional y así mejorar vuestra calidad de vida y la de sus respectivas familias”, señaló el jefe comunal.

Por su parte, Jessica Estay, tesorera del comité Nuestro Anhelo, se mostró conforme por los antecedentes que en el encuentro fueron entregados.