Municipalnoticias

Alcalde Juan Galdames sostuvo importante reunión con integrantes del Club Deportivo Independiente Alborada.

En encuentro, donde participó concejal Wilson López se analizó la compra de un  terreno para una futura cancha. 

VIDEO/RINCONADA: El viejo anhelo de la directiva, jugadores, socios y simpatizantes del Club Deportivo Independiente Alborada, de contar con una cancha donde poder afrontar como local sus compromisos, podría convertirse en realidad, luego que el alcalde Juan Galdames Carmona y el concejal Wilson López, sostuvieran una reunión con miembros de esa institución, ocasión en la que  se analizó la búsqueda de un terreno para ser adquirido y destinarlo a la construcción de un futuro complejo para la citada entidad.

La información fue dada a conocer por  el jefe comunal rinconadino, agregando que su idea es construir en Rinconada la mayor cantidad de canchas, ya que el fútbol es uno de los deportes que más se practica en la comuna.

La reunión fue calificada por quienes asistieron como muy provechosa, de acuerdo a lo señalado por Claudia Pueyes, una de las socias de la entidad, quien además destacó el apoyo que les está brindando el alcalde Juan Galdames.

El club Deportivo Independiente Alborada, fue fundado el 31 de diciembre de 1989, y es uno de los 14 clubes que integran la Asociación de Fútbol Rinconada de Los Andes, AFAR.

Actualmente, cuenta con una multicancha y una sede, donde lucen orgullosamente las copas obtenidas en sus diferentes categorías. Su presidente es, Pablo González Ahumada.

 

 

image_pdfimage_print

Comparte esta noticia en tu red !

Shares

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *