EducaciónMunicipalSalud

Alianza Municipalidad de Rinconada junto a IST permite capacitación de sanitización y desinfección Covid 19.

La orientación estuvo dirigida para el personal de Aseo del Cesfam y del Edificio Consistorial.

Entre los objetivos estuvieron:

• Aprender sobre generalidades relacionadas con el Coronavirus y la enfermedad COVID19.
  • Describir las medidas preventivas vigentes emanadas desde el Ministerio de Salud.
  • Describir conceptos y procedimientos para la sanitización y desinfección de los lugares de trabajo
  • Favor tu apoyo para difundir RRSS de la Ilustre Municipalidad de Rinconada.

Desde la firma del convenio entre la municipalidad de Rinconada junto al IST se han efectuado numerosas iniciativas destinadas a mejorar los procesos del personal municipal, junto a los servicios traspasados, como también ha sido beneficiada la comunidad.