EducaciónMunicipalNacionalnoticias

ALUMNOS DE LA ESCUELA MANUEL LEÓN SALINAS PARTICIPARON EN JORNADA DE ARBORIZACIÓN

¡GALERÍA DE FOTOS / RINCONADA! Un grupo de estudiantes de Cuarto Año Básico de la Escuela Manuel León Salinas de Casuto, participaron de una jornada de arborización en el sector de Villa España.

En la ocasión los alumnos fueron resguardados por personal de Seguridad Pública Municipal.

El sector fue asignado por la Unidad de Medio Ambiente y Energía, de acuerdo a la necesidad del recambio de arboleado.

Cabe hacer presente que durante la jornada los estudiantes plantaron 18 árboles entre ellos brachichitos y Albizia Amarilla, acción que fue muy bien recibida por los habitantes del sector quienes como una forma de agradecimiento hacia ellos les regalaron golosinas.

La iniciativa se enmarca en el cumplimiento de la Estrategia Ambiental Comunal 2024.

¡Felicitaciones a los alumnos! 👏👏👏