EducaciónMunicipalnoticias

Alumnos del CFA Perfecto de la Fuente participaron en podcast sobre los problemas sociales en nuestro país.

En el marco de la metodología ABP, dos estudiantes de la jornada vespertina del CFA Perfecto de la Fuente participaron en el proyecto “Memoria Viva”, realizado recientemente en el Liceo Pedro Aguirre Cerda de la comuna de Calle Larga.

Se trata de los alumnos Adriana Lemus y Cristian Olguín, quienes intervinieron en el proyecto consistente en la creación de un Podcast que trata los problemas sociales como la insalubridad, drogadicción, prostitución y alcoholismo entre otros, registrado entre 1880 y 1920.