MunicipalNacionalnoticiasSalud

ANTE EL ANUNCIO DE NUEVAS PRECIPITACIONES ALCALDE JUAN GALDAMES INSPECCIONÓ ESTEROS

Jefe comunal recorrió en compañía de los concejales Miguel Escobar y Wilson López, los caudales para verificar su estado y prevenir desbordes.

VIDEO/RINCONADA.- Un completo recorrido por diversos sectores de la comuna en especial por los afluentes, realizó el alcalde Juan Galdames Carmona, junto  a los concejales Wilson López y Miguel Escobar.

La visita a los citados lugares por parte de las autoridades, fue conocer el estado en el cual se encuentran y cerciorarse in situ, si era necesario volver a meter maquinaria pesada para su despeje y así evitar desbordes que pudiesen causar severos daños a la infraestructura pública.

Cabe hacer presente que de acuerdo a lo señalado por organismos meteorológicos se han proyectado para los próximos días intensas precipitaciones y fuertes vientos.