MunicipalNacionalnoticias

APLICARÁN CAPA ASFALTICA PROVISORIA EN 300 METROS DE CALLE NUEVA

Medida busca mejorar sector que se encuentra en mal estado y a la espera del proyecto definitivo que elabora la SECPLAC.

VIDEO/RINCONADA.- La municipalidad de Rinconada, está a la espera de una cotización por parte de la empresa VIMA, para comenzar con el asfaltado provisorio de 300 metros de la calle Nueva, vía que en su acceso por la carretera San Martín se encuentra en malas condiciones.

Así lo dio a conocer el alcalde Juan Galdames Carmona, en la última sesión del Concejo Municipal, y que fue reafirmado durante un recorrido que realizó por la citada arteria, ocasión en la cual indicó que dichos trabajos contemplan la colocación de una capa asfáltica provisoria mientras se termina el proyecto definitivo que está elaborando la SECPLAC.

El jefe comunal, reafirmó la importancia que es llevar a cabo los citados trabajos, dado el gran flujo vehicular que esa arteria tiene.

Juan Galdames, agregó que la existencia de eventos u hoyos en diferentes sectores de la comuna, es una situación que no solo se registra en Rinconada, sino que en todas las ciudades de nuestro país, y que se acrecienta con la llegada de las lluvias.