Municipal

Asociación de Funcionarios Municipales de San Felipe, solidarizó con sus pares de Rinconada

Entregaron una declaración pública luego de que sus pares de Rinconada vieran frustradas sus aspiraciones de renovar la Planta Municipal rinconadina.

RINCONADA: Entregando su respaldo y solidarizando con sus pares de la comuna de Rinconada, la Asociación de Funcionarios Municipales de San Felipe, solidarizó con sus pares de Rinconada luego de ver frustradas sus aspiraciones de renovar la Planta Municipal que data del año 1994.

Valoró además, el voto a favor de los Concejales Wilson López; Miguel Escobar, Juan Urbina.

Como se recordará los funcionarios municipales de Rinconada realizaron un paro de funciones por 24 horas el día de ayer a raíz del rechazo por parte del Honorable Concejo Municipal a la Modificación de la Planta de Personal de la Ilustre Municipalidad de Rinconada.

La negativa a la aprobación de la nueva planta municipal se registró en la sesión ordinaria número 5, correspondiente al martes 14 de febrero del 2023.

DESCARGOS DE LOS FUNCIONARIOS MUNICIPALES DE RINCONADA: 

“La Asociación de Funcionarios Municipales y la Agrupación de Funcionarios a Honorarios, lamentan profundamente la determinación adoptada por los concejales Juan Castillo, Miguel Tamaya y Carlos Montenegro, quienes sin ningún tipo de argumentos votaron en contra de la propuesta presentada para la creación de la nueva planta, renovando así la actual, la que data de 1994, es decir de hace 30 años, encontrándose completamente obsoleta, afectando de esta manera a la totalidad de funcionarios, a sus familias y a toda una comunidad”. Indicaron a través de un comunicado.

A CONTINUACIÓN SE HACE PRESENTE EL APOYO DE SUS COLEGAS DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN FELIPE:

 

 

image_pdfimage_print

Comparte esta noticia en tu red !

Shares

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *