EducaciónMunicipalnoticias

BANDA DE GUERRA DEL CFA PERFECTO DE LA FUENTE OBTUVO EL PRIMER LUGAR EL CONCURSO NACIONAL REALIZADO EN SAN ESTEBAN

Representativo rinconadino, logró además tres destacados premios.
La Banda de Guerra del Centro de Formación Técnica Perfecto de la Fuente, obtuvo el primer lugar en la categoría Básica Novatos, del Cuarto Concurso Nacional de Bandas de Guerra, realizado este viernes en la Comuna de San Esteban.
El representativo rinconadino, logró el primer lugar entre 15 bandas provenientes de todo Chile.
La banda de guerra de la Escuela Perfecto de la Fuente, está integrada por alumnos de 4to a 8tvo básico y su instructor es el Sargento Segundo de Carabineros, de la Subcomisaría Los Libertadores, Raúl Contreras Figueroa.
Además del Primer Lugar, la banda de guerra de la citada escuela municipal, obtuvo los premios al Mejor Corneta Mayor, Mejor Tambor Mayor y Mejor Percusión.