Municipalnoticias

Brillante jornada se vivió en la primera noche de celebración de los 127 años de Rinconada.

Más de 5 mil personas llegaron al estadio municipal a disfrutar del show preparado para la ocasión.
VIDEO/RINCONADA.- Una brillante jornada fue la que se vivió la noche del jueves en el estadio Municipal Juan Bucarey, con el inicio de la celebración de los 127 años de existencia de Rinconada.
Lo anterior luego que hasta el citado recinto deportivo, llegaran cerca de 5 mil personas para disfrutar de la jornada del primer día de los tres que contemplan los festejos de la creación de la comuna.

Así lo dio a conocer el alcalde Juan Galdames Carmona, quien destacó el comportamiento de quienes asistieron a disfrutar de la presentación del doble de Marco Antonio Solís, de la Banda Tropikal de Vallenar y del grupo de cueca Entremares, resaltando además que la primera noche superó todas las expectativas.
Una apreciación similar a la del jefe comunal, tuvieron dos integrantes de la agrupación de cueca Entremares, quienes se mostraron muy contentos por la recepción y el cariño que les entregó el público de Rinconada.
Hoy, en la segunda noche de celebración de los 127 años de Rinconada, se tiene contemplada la actuación de María José Quintanilla, el humor del Checopete y la Sonora Malecón.
image_pdfimage_print

Comparte esta noticia en tu red !

Shares

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *